Filagra

Como tomar Filagra

Filagra 100 opiniones
Filagra 100 opiniones

Filagra (sildenafil citrate) es el medicamento de elección para el tratamiento de la disfunción eréctil (ED). Filagra actúa sobre los músculos en el pene aumentando el flujo de sangre en ella, de tal modo ayudando a los hombres a lograr una erección satisfactoria. Línea Filagra es muy popular para los hombres debido a su potente y de acción rápida.

  • Diabetes, hipertensión arterial, afecciones cardíacas y de la tiroides, mala circulación, depresión o trastornos neurológicos (como esclerosis múltiple o enfermedad de Parkinson).
  • Medicamentos como los fármacos para la presión arterial (especialmente betabloqueadores), para el corazón (como digoxina), algunos medicamentos para las úlceras pépticas, pastillas para dormir y antidepresivos.
  • Daño a nervios a causa de cirugía de la próstata.
  • Consumo de nicotina, alcohol o cocaína.
  • Mala comunicación con la pareja.
  • Sentimientos repetitivos de duda y fracaso
  • Lesión de la médula espinal.
  • Estrés, miedo, ansiedad o enojo.
  • Expectativas sexuales irreales, que hacen del sexo una tarea en lugar de un placer.

? Cuales son los efectos del Filagra?

Citrato de Sildenafil inhibe la PDE5 – una sustancia que se degrada de CGMP en el que juega un papel vital en la erección del pene. CGMP controles de los tejidos y los músculos del pene. Por lo tanto, si GMPC se agota o inadecuada, los músculos del pene vuelve a su estado relajado. Los hombres que sufren de disfunción eréctil puede tener problemas para mantener la cantidad adecuada de CGMP. Filagra inhibe el agotamiento de la PDE5 – y CGMP – que se traduce en erecciones más duraderas. Filagra Extra de Energía es un potente variante de Filagra que está pensado para ser eficaz en el abordaje tanto de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Estos son los dos problemas más comunes en los hombres.

Filagra dosis
Filagra dosis

Aparte de su uso popular para el ED, Filagra también puede ser prescrito para las personas que sufren de hipertensión arterial pulmonar (HAP), así como con las demás condiciones determinadas por su proveedor de cuidado de salud. No proteger a los usuarios de enfermedad de transmisión sexual (ETS).

¿Cuál es su dosis recomendada?
Filagra de dosificación es altamente individualizado dependiendo de las necesidades del paciente. Su proveedor de atención médica le dará una óptima dosis de acuerdo a su presentación clínica. Siempre siga las instrucciones de su médico y/o según lo recomendado en la droga insertar.

Filagra es distribuido en tres formas de dosis: 25 mg, 50 mg y 100 mg comprimidos. Fliagra 100 mg es el más comúnmente utilizado de la forma de la dosis, aunque algunos usuarios obtener el máximo beneficio, incluso con Filagra 50 mg. Usted puede obtener en línea Filagra de un número de personal calificado y de confianza de las farmacias en línea.

Filagra con receta

  • Pastillas que se toman por vía oral, como sildenafilo (Viagra), vardenafil0 (Levitra) y tadalafil0 (Cialis). Funcionan sólo cuando usted está excitado sexualmente. Generalmente empiezan a hacer efecto en 15 a 45 minutos.
  • Medicamento que se introduce en la uretra o se inyecta en el pene para mejorar el flujo sanguíneo. Se usan agujas muy pequeñas y no causan dolor.
  • Cirugía para colocar implantes en el pene. Los implantes pueden ser inflables o semirígidos.
  • Un dispositivo de vacío. Se utiliza para impulsar sangre hacia el pene. Luego se usa una banda de goma especial para mantener la erección durante la relación sexual.
  • Reposición de testosterona si su nivel está bajo. Esta viene en parches cutáneos, gel o inyecciones intramusculares.
Filagra dosis
Filagra dosis

Qué hay que saber cuando tomar Filagra?
Si usted está tomando otros medicamentos, es recomendable que consulte con su proveedor de atención médica antes de tomar Filagra. Los hombres con subyacentes graves condiciones de salud también deben solicitar la autorización de su médico antes de iniciar el tratamiento con Filagra. Generalmente, los pacientes que toman medicamentos o que sufren de enfermedades graves se les da una señal, pero que son bajo estricta supervisión médica.

Remedios caseros para disfuncion erectil

No tomar Filagra junto con otros medicamentos ED ni tomar varios comprimidos al mismo tiempo. Una sobredosis en Filagra puede provocar algunos efectos secundarios. Siempre tomar Filagra tal como se indica para lograr los beneficios deseados.

Filagra para mayores de edad

Filagra patente ¿Tiene efectos secundarios?
Como con otros medicamentos Filagra puede resultar en efectos secundarios tales como malestar estomacal, dolor de espalda, congestión nasal, enrojecimiento, visión borrosa y dolor de cabeza. Estos síntomas son generalmente temporales y menores. Si los síntomas persisten o se vuelven graves, se recomienda que usted busque la ayuda médica. Notifique a su médico tan pronto como sea posible si usted presenta efectos secundarios graves o si los efectos secundarios cambio en la intensidad. Para evitar los posibles efectos adversos, asegúrese de seguir las instrucciones de su médico cuidadosamente la hora de tomar este medicamento.