Fildena 50mg

Fildena consta de citrato de sildenafil como un ingrediente activo que se usa para tratar la disfunción eréctil o la impotencia y también ayuda a los hombres a proporcionar o mantener la erección satisfactoria de pene región durante la intimidad sesión que es necesaria para la penetración. Fildena resuelve los problemas fisiológicos se produce debido a las disfunciones eréctiles. Fildena está disponible en dos puntos fuertes de 50 mg y 100 mg
Fildena 50mg es un bloqueador selectivo de cGMP-específica de la Fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), que es responsable de la destrucción de cGMP en el cuerpo cavernoso (de los tejidos del pene). cGMP dilatación de los vasos sanguíneos del pene, dando como resultado una mayor afluencia de sangre. Sildenafil es idéntica a la de cGMP en el acuerdo y de forma competitiva, se une a la PDE-5 en los cuerpos cavernosos del pene con lo que la inhibición de la unión de cGMP que resulta en la prevención de cGMP destrucción. El gmpc es disponible en el pene que resulta satisfactorio erecciones.
Fildena 100mg es 100% eficaz en la generación de la excitación sexual, Fildena 50mg o 100mg deben ser tomadas antes de los 30 minutos de la intención de relaciones con el un montón de agua con o sin comida, que induce la erección satisfactoria de que el pasado de largo por más de 4 horas.

algunos de los efectos secundarios comunes que la experiencia con el uso de este medicamento son: vómitos, dolor de espalda, dolor muscular, debilidad, alteraciones de la visión, dispepsia, dolor abdominal molestar, congestión nasal palpitaciones o sensación de cosquilleo en el pecho, mientras que intervienen en el sexo. Otro de los problemas secundarios como dolor de estómago, la cara enrojecimiento, erupción en la piel, congestión nasal, alucinaciones, dolor de cabeza etc.

Los fármacos conocidos para mostrar la interacción con Fildena 50mg y 100mg son: Medicamentos utilizados para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares como Nitratos (como el nitrito de amilo, dinitrato de isosorbide, mononitrato de isosorbide, nitroglicerina), y algunos otros de la clase de fármacos como bepridil, Cisaprida, tadalafil, Droperidol, Antibióticos, Gatifloxacina, Pimozide, verdenafil, ziprasidona, Avanafil, medicamentos Antifúngicos, medicamentos para el tratamiento del VIH, antituberculosos, otros inhibidores de la PDE-inhibidores de la 5 también están contraindicados con fildena.
Fildena no debe tomar si usted se reunió recientemente con un ataque al corazón, accidente cerebrovascular o palpitaciones.
Evite el uso de dos comprimidos en un solo día. Al menos debe haber diferencia de 24 horas entre las dos dosis.
Fildena no debe ser utilizado junto con el alcohol, que se traduce en una intensa hipotensión
Uvas jugo no debe ser consumida después de la administración de Fildena, como el jugo de toronja retrasa la acción de fildena.
Detener el uso de fildena en caso de brusca de la audición y/o la pérdida de la visión.
Comprar Fildena 100mg/Fildena 50mg en Línea y disfrutar de la vida sexual con su pareja.