Fildena super Active

Fildena super Active contiene un ingrediente activo Sildenafil, que es aprobado por la FDA medicamento utilizado para tratar problemas de disfunción eréctil en los hombres. Después de ser introducido en 1998, Fildena super Active se convirtió en el más popular de tratamiento para la disfunción eréctil problemas. Fildena super Active es una acción rápida del medicamento que puede durar hasta cuatro horas. Funciona bien para los hombres a cualquier edad, independientemente de cuánto tiempo el paciente ha estado teniendo problemas para conseguir y mantener una erección.

¿Qué es la Disfunción Eréctil?
Se ha estimado que alrededor de 140 millones de hombres en todo el mundo sufre de impotencia. Más de la mitad de todos los hombres con la impotencia que se cree que tienen algunos físicos (médicos) de la causa. El resto se cree que psicógena causas de la impotencia. Médicos causas de la impotencia son la diabetes y la circulatorio, neurológico o de urología condiciones.

La disfunción eréctil (ED), también conocida como impotencia, es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria s**ual actividad. La disfunción eréctil es diferente de otras condiciones que interfieren con hombres s**ual relaciones sexuales, tales como la falta de s**ual deseo y problemas con la eyaculación precoz y la disfunción eyaculatoria.

Cómo Fildena super Active trata los problemas de disfunción eréctil?
Fildena super Active pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como inhibidores de la PDE5. Para comprender exactamente cómo funciona el medicamento es necesario para entender el mecanismo fisiológico de la erección.

Después de la s**ual de la excitación, de óxido de nitrógeno se libera en el cuerpo cavernoso cuerpo de la pe**es. Después de la liberación de óxido de Nitrógeno activos de la enzima llamada guanilato ciclasa que lleva a la síntesis de GMP cíclico o cGMP. El GMP cíclico ineracts ingenio hthe los músculos lisos del cuerpo cavernoso causando a relajarse. Como resultado, en la que la sangre fluye a los pe**es y el que se logre la erección.

El GMP cíclico es inactivado por la enzima PDE5 o hoshodiesterase tipo-5. Mediante la inhibición de esta enzima citrato de Sildenafil aumenta la cantidad de GMP cíclico y por lo tanto mejora la erección. La principal ventaja de Sildenafil y otros inhibidores de la PDE5 es que sólo funciona en presencia de s**ual de estimulación lo que significa que es similar al mecanismo natural de la erección.

¿Quién puede utilizar Fildena super Active?
Fildena super Active es todo para los hombres. Grupo de edad no importa. Independientemente de la edad, el medicamento se prescribe para los hombres que sufren de disfunción eréctil.

Es Fildena super Active para las mujeres y los niños también?
No. Las mujeres y los niños vienen a riesgos para la salud si tomar este medicamento. Tan, se aconseja mantener los medicamentos fuera de su alcance.

Por qué Fildena super Active es un tratamiento popular para los problemas de disfunción eréctil?
Fildena super Active puede empezar a trabajar dentro de los 15 minutos. Es un tratamiento popular para la ED los problemas, ya que ha sido probado científicamente para ayudar a aproximadamente el 80% de los hombres que experimentan s**ual dificultad. Fue el primer tratamiento aprobado por la FDA para los problemas de disfunción eréctil y tiene un largo historial de éxito. Los ensayos clínicos de todo el mundo han demostrado que Fildena super Active es un tratamiento eficaz para la disfunción eréctil problemas. Cada dosis dura hasta cuatro horas y algunos hombres pueden obtener múltiples erecciones de una sola dosis. Normalmente, Fildena super Active está cubierto por la mayoría de planes de seguro de salud.

Puede Fildena super Active ser tomado con el estómago vacío?
Sí, absolutamente. De hecho, es preferible tomarlo con el estómago vacío. Tomar el medicamento después de tomar los alimentos puede retrasar su trabajo.

Cómo tomar Fildena super Active?
Fildena super Active funciona mejor si se toma aproximadamente una hora antes de la s**ual actividad. Para conseguir una erección, que tendrá que ser s**ually estimulado. Los médicos suelen recomendar tomar 100 mg por día, pero la dosis puede reducirse a 25 mg o 100 mg, si es necesario. No tome más de una dosis cada 24 horas. Fildena super Active no puede ser tomado al mismo tiempo que otros medicamentos utilizados para tratar la disfunción eréctil masculina problemas. Usted no debe tomar Fildena super Active con una comida alta en grasa, ya que puede reducir la eficacia de la medicación. Fildena super Active no la protege de s**ually enfermedades de transmisión sexual.

Fildena super Active efectos secundarios
Los efectos secundarios de tomar Fildena super Active son generalmente menores. Los típicos efectos secundarios incluyen dolor de cabeza, malestar estomacal, problemas de visión, mareos, sensibilidad a la luz, enrojecimiento de la piel y erupciones. Efectos secundarios raros pero serios incluyen problemas de audición, ceguera temporal, y una erección que no desaparece. Si usted tiene alguno de estos efectos secundarios después de tomar Fildena super Active, busque atención médica.

Fildena super Active precauciones
Antes de empezar a tomar Fildena super Active, consulte a su médico para discutir su historial médico. Infórmele a su médico si usted tiene presión arterial alta, daño renal, daño hepático, anemia de células falciformes, el cáncer, los trastornos de sangrado, mieloma, o si su pe**se ha deformidades anatómicas. Si va a comprar Fildena super Active a través de AllDayGeneric, asegúrese de incluir toda su información médica en el formulario de consulta. Si usted no está seguro de si es seguro para usted tomar Fildena super Active, haga una cita con su médico.

Fildena super Active contraindicaciones
Usted no puede tomar Fildena super Active si usted toma donante de óxido nítrico medicamentos como la nitroglicerina, dinitrato, dinitrate, o nitroprusiato. Antes de tomar Fildena super Active, dígale a su médico acerca de todos sus medicamentos recetados y medicamentos de venta sin receta. Si usted está tomando actualmente, la quinidina, la cimetidina, antifúngicos, la niacina, la eritromicina, la alta medicamentos para la presión arterial o medicamentos usados para tratar la infección por el VIH, no empiece a tomar Fildena super Active.

Consulte a su médico acerca de su tratamiento de la disfunción eréctil opciones.

Una advertencia acerca de la falsificación de Fildena super Active Desde Fildena super Active es tan popular, hay muchas versiones falsificadas se venden ilegalmente en línea. Use precaución al comprar Fildena super Active en línea, especialmente si el sitio web está ofreciendo una versión de Fildena super Active o medicamentos con grandes descuentos. Estos medicamentos pueden ser ineficaces y a veces puede ser peligroso. En AllDayGeneric, usted está garantizado para recibir genuino Fildena super Active realizado en la India Por la Fortuna de Salud (Una División de Centurión Laboratorios). Un Indio con licencia de farmacéutico dispensa de todos los medicamentos que se venden por AllDayGeneric.

Voy a sufrir de efectos secundarios cuando se utiliza Fildena super Active?
Cada medicamento tiene el potencial de efectos secundarios. Afortunadamente, Fildena super Active es seguro y eficaz para la mayoría de los hombres. La mayoría de los hombres que experimentan efectos secundarios, no se preocupan lo suficiente como para interrumpir el tratamiento. Rara vez, los hombres experimentan más efectos secundarios graves. Los efectos más comunes son dolores de cabeza, temporal, problemas visuales, y dolor de estómago.

Fildena super Active con la Comida y el Alcohol.
Fildena super Active puede ser tomado con o sin comida, pero usted puede encontrar que Fildena super Active toma más tiempo para el trabajo si se toma después de una comida pesada.Beber alcohol puede llegar a afectar su capacidad para lograr una erección. Se recomienda evitar el consumo de alcohol antes de tomar Fildena super Active con el fin de lograr el máximo beneficio de su medicación.

¿Cuánto tiempo toma para Fildena super Active trabajo?
Usted debe tomar Fildena super Active alrededor de 1 hora antes de la s**ual actividad. Sin embargo, usted puede tomar entre 30 minutos a 4 horas antes de la s**ual de la actividad si es necesario. Fildena super Active puede ser tomado con o sin comida. Si usted toma Fildena super Active después de comer una comida alta en grasas, puede tomar una cantidad de tiempo para que surtan efecto.

¿Qué sucede cuando los nitratos se combinan con la droga?
Los nitratos hacer horrible combinación con Fildena super Active para la salud. Confirme con su médico de que usted no está tomando nitratos en cualquier forma. Puede llevar a serios problemas de salud

Donde la ED medicamento debe ser almacenado?
Temperatura ambiente entre 15 a 30 grados Centígrados, es adecuado para el almacenamiento de la droga ED. Fildena super Active tiene más posibilidades de perder en la eficiencia si el calor, la luz y la humedad entren en contacto con la droga. Por lo tanto, almacenar en lugar oscuro y fresco. Fuera de fecha pastillas deben ser eliminados adecuadamente.

Es Fildena super Active disponible en las tiendas regulares?
No, el fármaco no está disponible en las tiendas regulares.

¿Por qué comprar Fildena super Active de AllDayGeneric?
• Precios bajos : venta de prescripción de medicamentos a precios bajos. Una consulta médica gratuita se incluye con cada receta.

• El Total de privacidad : Nos mantiene siempre su información estrictamente confidencial.

• Comodidad : Usted no tendrá que esperar en las largas colas en la oficina de farmacia, debido a que los medicamentos serán entregados directamente a su puerta.

• Autenticidad : sólo vendemos auténticos Fildena Super Active, fabricado por la Fortuna de Salud (Una División de Centurión Laboratorios) en una planta en la India.

Descargo de responsabilidad
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos que no cubre todas las direcciones, integraciones posibles de la droga o precauciones. Información en el sitio no puede ser utilizado para auto-tratamiento y la auto-diagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben estar de acuerdo con su asesor de salud o el médico a cargo del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y errores que pudiera contener. No nos hacemos responsables por daños directos, indirectos, específicos o demás daños indirectos como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias de la auto-tratamiento.