Silagra

Lea el prospecto antes de usar Silagra

Efecto de la Silagra
Efecto de la Silagra

Es bien sabido que todos los hombres quieren tener un largo y muy completo relacionados con el sexo, el estilo de vida. Pero por desgracia, no todos ellos pueden tener. Algunos hombres experimentan a partir de ese penoso problema de la impotencia masculina. Sucede de todo el cercano psicológica y la presión psicológica, el ambiente y perjudiciales en la forma de estilo de vida y así sucesivamente. De todos modos, cuando un hombre tiene problemas con la erección del pene, él quiere a corregirlo tan pronto como sea posible y llevar su relación al sexo de vuelta en el estilo de vida mejorada.

Metodo de empleo

No es la solución eficiente de los hombres – impresionante y muy eficiente de la medicación Sialgra. Es uno de los tratamientos dentales para los hombres de hacer el amor cuestiones que están disponibles en el mercado sin ningún tipo de prescrito.
Silagra es creado por Cipla y características como 100 mg de película cubierto píldoras que contienen el mismo elemento eficiente para su salud Sildenafil sólo como mundo conocido de La tableta azul. Es por eso que Silagra realiza de la misma manera como El azul de la tableta. Debido a ciertas sustancia de respuesta en cada una de las venas de la órgano masculino estancia más cómoda mientras que para un marco que permite la mayor eficacia de la sangre de las venas de flujo. Siagra también realiza mediante momentáneamente la prevención de algunas venas en el área de órgano masculino por lo que ayuda a obtener más potente y más hardons. Cuenta que Siagra realiza como una respuesta al exterior relacionado con el sexo de la activación.
Los medicamentos Silagra es muy eficiente. El éxito en el cuidado de la salud pruebas difieren de 59% a 80% de los resultados efectivos. Silagra revela excelente realce de hacer el amor función!
Silagra no funciona Si usted está planeando tener relaciones sexuales, usted debe tomar su Silagra comprimido una hora antes de la organizó la acción del sexo. Silagra necesidades de cerca de 40 de cinco minutos para comenzar a trabajar definitivamente. El efecto de la Silagra sigue siendo de alrededor de cuatro a seis de tiempo. Pero no debe usarse más de una vez cada veinticuatro horas del intervalo de tiempo.

  • Dolor de cabeza
  • Enrojecimiento facial (rubor)
  • Dolores y molestias en el estomago
  • Vision borrosa
  • Vision con una intensidad de color mas elevada
  • Congestion nasal
  • Dolores en la zona de la espalda
  • Dolores y/o molestias musculares
  • Mareos y nauseas
  • Aparicion de erupcion en la piel
  • Es mejor empezar Silagra con la mitad de dosis (50 mg). Si parece inútil para un individuo, puede utilizar el total del importe de un comprimido de 100 mg.

    Silagra (generico de Silagra)? Opiniones del producto?

    Silagra dosis
    Silagra dosis

    Tomar Silagra sin receta es peligroso

    Hay algunos angustiante reacciones adversas de Silagra. Pero son más bien regular simultáneamente. Son los siguientes: complicaciones, el bloqueo, el azulado de la perspectiva, de la cara, eliminando, diarrea, ataques de vejiga sistema. Si alguna de estas reacciones adversas ocurren, asegúrese de que son generalmente muy corto.
    Hay algunas personas que no deben tomar los medicamentos Silagra. Estos son los hombres recibiendo medicamentos que contienen nitratos. Si utilizan Silagra, la mezcla de las drogas pueden causar un descenso importante de la hipertensión.