Valif

Como usar Valif por primera vez

Valif 10
Valif 10

Valif tabletas de 20 mg se utiliza para tratar la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres, que es la incapacidad para lograr o mantener un duro pene erecto adecuado para la actividad sexual, debido a la insuficiencia de flujo sanguíneo en el pene. Valif tabletas de 20mg relajar los vasos sanguíneos en el pene aumentando el flujo de sangre y causar una erección, que es la respuesta natural a la estimulación sexual. Sin embargo, Valif tabletas de 20mg sólo funcionará si usted está excitado sexualmente.
¿Cómo Valif trabajo?

Valif 20 opiniones
Valif 20 opiniones

El Valif ha acabado con la impotencia masculina

Valif tabletas de 20mg contiene vardenafilo, que actúa en el tejido eréctil del pene para aumentar el flujo de sangre para provocar una erección. Durante la estimulación sexual, el óxido nítrico es liberado en el tejido eréctil del pene, lo que activa la enzima guanilato ciclasa. Esta enzima aumenta los niveles de una sustancia química llamada monofosfato de guanosina cíclico (gmpc), que relaja los vasos sanguíneos en el pene y permite que la sangre llene el esponjoso eréctil tejidos para provocar una erección. Otra enzima llamada fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE5) rompe el cGMP impidiendo que la sangre fluya hacia el pene, lo que provoca la pérdida de la erección. Valif tabletas de 20mg de inhibir la acción de la PDE5 que resuelve la disfunción eréctil al permitir que el proceso natural de la estimulación sexual para activar el cGMP mecanismo para lograr y mantener una erección.
¿Cuánto tiempo Valif pasado?

Valif tabletas de 20 mg debe tomarse dentro de una hora de sexo previsto y en la mayoría de los casos ayuda a conseguir una erección en alrededor de 30 minutos que durará alrededor de 4 horas, siempre y cuando usted está excitado sexualmente. Valif tabletas de 20mg no funcionan si no se despertó.
¿Qué Valif contienen?

Valif tabletas de 20mg contienen la sustancia activa vardenafil, que resuelve la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres, aumentando el flujo de sangre hacia el pene.
El tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia) con Valif

 Valif con receta

Valif con receta

El Valif solo sirve para paliar la disfuncion erectil

Valif tabletas de 20mg contiene vardenafilo, un fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), inhibidor de la que se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres (impotencia). Durante la estimulación sexual, el óxido nítrico es liberado en el tejido eréctil del pene (cuerpos cavernosos), y activa la enzima guanilato ciclasa. Esto aumenta los niveles de una sustancia química llamada monofosfato de guanosina cíclico (gmpc) que relaja los vasos sanguíneos en el pene y permite que la sangre llene el esponjoso eréctil tejidos para provocar una erección. Otra enzima llamada fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE5) rompe el cGMP impidiendo que la sangre fluya hacia el pene, lo que provoca la pérdida de la erección. Cuando se toma antes de lo previsto de la actividad sexual, Valif tabletas de 20mg inhibir la PDE5 permitiendo cGMP a seguir para aumentar el flujo de sangre en el pene, causando una erección.
¿Cuáles son los efectos secundarios de Valif?

Los efectos secundarios más comunes al tomar Valif tabletas de 20mg incluyen, dolor de cabeza, vértigo o mareo, enrojecimiento, congestión nasal, dispepsia (ardor de estómago), náuseas. Efectos secundarios menos comunes incluyen, alteración visual, aumento de la lágrima formación causando lagrimeo de los ojos, cambios en la presión arterial (hipotensión y la hipertensión), somnolencia, disnea (dificultad para respirar), dolor (en la parte posterior de las articulaciones, abdomen).
Cuando debe Valif no se utiliza?

Valif 20 espanol
Valif 20 espanol

Usted no debe usar Valif tabletas de 20 mg si usted:
es alérgica al vardenafilo o a cualquier ingrediente en Valif tabletas de 20mg
está tomando cualquier medicamento de nitrato, tales como la nitroglicerina para la angina de pecho, ya que puede conducir a una severa caída en la presión arterial
tiene enfermedad del hígado o riñón

  • Que exista una dirección física visible, con la calle, código postal y ciudad, acompañada de un número de teléfono.
  • Que esa dirección esté asociada a una farmacia física legal y vigente.
  • Que haya un apartado de política de privacidad y/o aviso legal.
  • Que venda productos conocidos, de marcas conocidas.
  • Que quede bien detallado el precio final del producto, con el IVA correspondiente y con los gastos de transporte.
  • Que pueda existir algún sello de confianza que acredite la validez de la farmacia.
  • Que se vendan productos de parafarmacia  o medicamentos sin receta (la venta de medicamentos con receta está prohibida en el ámbito online)
  • Que se admitan diferentes formas de pago
  • La compañía de transporte empleada para hacer entrega de los productos comprados exista.
  • Que pueda estar presente en las principales redes sociales.

tener una condición en la que las relaciones sexuales desaconsejable debido a la aparato circulatorio, problemas del corazón o ha tenido un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular en los últimos 6 meses
anormalmente alta o baja presión sanguínea
tener una enfermedad de los ojos, como no arteritic neuropatía óptica isquémica anterior (NAION), que causa pérdida de la visión, o si usted tiene retinitis pigmentosa
se están tomando medicamentos que pueden interactuar con Valif o puede aumentar su riesgo de efectos secundarios, como la cimetidina para el tratamiento de úlceras, antibióticos como la eritromicina y rifampicina, verapamilo o diltiazem (para la presión arterial alta), ritonavir o indinavir (para el VIH), itraconazol o ketaconazole (para las infecciones por hongos), alfa-bloqueadores como terazosina o doxazosina para la hiperplasia prostática benigna
¿Qué medicamentos interactúan con Valif?

Uso de Valif por primera vez

Varios medicamentos interactúan con Valif y no deben ser tomadas, mientras que usted está tomando Valif o sólo después de la discusión y de instrucciones de su médico:
Drogas que causan una reacción grave con Valif: cualquier medicamento de nitrato, tales como la nitroglicerina para la angina de pecho, alfa-bloqueadores como terazosina o doxazosina para la hiperplasia benigna de próstata, verapamilo o diltiazem (para la presión arterial alta)
Los medicamentos que afectan Valif: cimetidina para el tratamiento de úlceras, antibióticos como la eritromicina y rifampicina, itraconazol o ketaconazole (para las infecciones por hongos), ritonavir o indinavir (para el VIH
Los medicamentos que se ven afectados por Valif: como doxazosina para la hiperplasia prostática benigna
¿Cómo debe Valif ser tomado?

Recaudos que se deben tomar antes consumir Valif

Usted debe tomar una Valif tableta de 20 mg con un vaso de agua aproximadamente entre 25 y 60 minutos antes de la actividad sexual con o sin alimentos. El efecto de Valif tabletas de 20mg puede durar hasta 4-5 horas después de tomar la tableta. Usted no debe tomar más de un comprimido al día, y sólo si usted planea tener relaciones sexuales.
Dosis de Valif

  • Pastillas que se toman por vía oral, como sildenafilo (Viagra), vardenafil0 (Levitra) y tadalafil0 (Cialis). Funcionan sólo cuando usted está excitado sexualmente. Generalmente empiezan a hacer efecto en 15 a 45 minutos.
  • Medicamento que se introduce en la uretra o se inyecta en el pene para mejorar el flujo sanguíneo. Se usan agujas muy pequeñas y no causan dolor.
  • Cirugía para colocar implantes en el pene. Los implantes pueden ser inflables o semirígidos.
  • Un dispositivo de vacío. Se utiliza para impulsar sangre hacia el pene. Luego se usa una banda de goma especial para mantener la erección durante la relación sexual.
  • Reposición de testosterona si su nivel está bajo. Esta viene en parches cutáneos, gel o inyecciones intramusculares.

Sólo debe tomar un Valif tablet 20mg cuando usted planea tener relaciones sexuales; no es la intención como una medicación regular.
¿Cómo debe Valif ser almacenados?

Usted debe mantener su Valif tabletas de 20mg en su blister hasta que se utilice y almacene en un lugar fresco y seco donde la temperatura se mantiene por debajo de 30°C.