Vilitra

? Cuales son los efectos del Vilitra?

Vilitra precio
Vilitra precio

Vilitra duracion

Vilitra es una forma genérica de Levitra que contiene vardenafil como su ingrediente principal. Se trata de un medicamento conocido para el tratamiento de la disfunción eréctil.
¿Qué clase a la que pertenece?
Este medicamento se clasifica como inhibidor de la PDE5. Lo que hace es que aumenta el flujo sanguíneo al pene. Como resultado, su pene se obtiene una erección que se mantiene durante el sexo.
El ingrediente activo de este medicamento objetivos de la cadena de reacciones dentro de su pene región. Sin embargo, sólo la experiencia de una erección cuando existe un estimulante presente. Esto significa que usted debe estar completamente despierta a derivar en una erección.
¿Qué sucede durante la etapa de excitación?
Si usted está excitado sexualmente, su cuerpo libera óxido nítrico en el pene. Esto puede desencadenar una serie de reacciones, incluyendo la producción de cGMP. Esta sustancia regula la expansión y la contracción de los vasos sanguíneos que suministran sangre y de su órgano reproductor masculino.
El resultado de dicha cadena de reacciones que hacen que los vasos sanguíneos se dilatan para suministrar más sangre al pene. A continuación, los vasos sanguíneos se contraen cuando la extracción de sangre del pene, causando una erección firme.

Vilitra Generico y Vilitra Original

Vilitra dosis
Vilitra dosis

Aunque la erección de estancias de más, todavía se puede terminar porque de la fosfodiesterasa-5. Es una enzima que destruye las cGMP. Pero porque Vilitra inhibe la degradación del cGMP, se puede prolongar una erección, que es lo suficientemente bueno para satisfacer a usted y a su pareja.
¿Cuáles son las dosis de esta droga?

  • enrojecimiento de la piel;
  • la congestión nasal;
  • malestar estomacal;
  • alteraciones visuales;
  • dolor de cabeza y mareos.

Además Vilitra 20 mg, también ofrecemos otras dosis, como de 2,5 mg, 5 mg y 10 mg.
Usted puede comenzar a 20 mg. pero será su médico quien determinará la dosis correcta para su condición.
Si usted lo está tomando para lograr una erección, usted debe tomar este medicamento a menos de una hora antes de la relación sexual. Sin embargo, usted no debe tomar más de un comprimido dentro de un período de 24 horas.
¿Qué otros detalles esenciales que usted debe saber acerca de Vilitra 20 mg?
Vilitra 20 mg o genérico Levitra puede causar hipotensión. Esto es especialmente cierto si usted está tomando medicamentos recetados que bajar su presión arterial.

  • Diabetes, hipertensión arterial, afecciones cardíacas y de la tiroides, mala circulación, depresión o trastornos neurológicos (como esclerosis múltiple o enfermedad de Parkinson).
  • Medicamentos como los fármacos para la presión arterial (especialmente betabloqueadores), para el corazón (como digoxina), algunos medicamentos para las úlceras pépticas, pastillas para dormir y antidepresivos.
  • Daño a nervios a causa de cirugía de la próstata.
  • Consumo de nicotina, alcohol o cocaína.
  • Mala comunicación con la pareja.
  • Sentimientos repetitivos de duda y fracaso
  • Lesión de la médula espinal.
  • Estrés, miedo, ansiedad o enojo.
  • Expectativas sexuales irreales, que hacen del sexo una tarea en lugar de un placer.
Vilitra patente
Vilitra patente

Comprar Vilitra 20mg

Puede experimentar mareos y desmayos cuando su presión arterial es baja. Un riesgo de padecer un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón puede ocurrir también.
Dolor de cabeza, malestar estomacal, enrojecimiento, secreción nasal y mareos pueden ocurrir. Son las quejas más comunes de Vilitra los usuarios. Pero estos efectos secundarios son temporales. Pueden durar un par de horas.
Sin embargo, hay algunos raros pero los peligrosos efectos secundarios que también pueden surgir cuando se utiliza este medicamento. Por ejemplo, algunos usuarios pueden experimentar priapismo. Es una condición que hace que su erección dura más de 4 horas. Esto puede dañar el pene.

Vilitra dosis
Vilitra dosis

Vilitra como se toma

Donde puedo comprar Vilitra o Levitra genérico en línea?
Usted puede comprar Vilitra de nosotros. Tenemos una gran variedad de medicamentos para tratar la disfunción eréctil, incluyendo Vilitra. Los precios de nuestros medicamentos son asequibles. Y usted puede comprar medicamentos sin receta.
Cada uno de los medicamentos que tenemos aquí es fabricado por la OMS y GMP-laboratorios certificados.